viernes, 20 de marzo de 2015

Manteniendo el tipo en el octavo mes

Sabía que era esto lo que me pasaba, que mi camisón pesa media tonelada, y menos mal que lo he averiguado a tiempo porque ya me estaba empezando a preocupar. Jajaja... 

¡SÓLO UN KILO EN EL OCTAVO MES!

No exactamente así pero en mi última cita con Júlia, la nutricionista de Alimmenta, ¡mi peso ha aumentado en menos de un kilo! Y claro pensando, pensando he llegado a la conclusión de que definitivamente era el camisón con el que me pesé para la cita anterior el que me había hecho aumentar de peso en cantidades astronómicas !Qué bueno!

Bueno ahora en serio, que he engordado sólo un kilo en un mes y estoy ya en mi octavo mes de embarazo. Esto es un mérito importante para mi persona y la verdad es que lo he hecho sin mucho esfuerzo porque fue cambiar el chip en mi cabeza y darme a los zumos de frutas y algunos combinados de frutas con chocolate como éste (como excepción) algún fin de semana y conseguir mantener mi peso. 

POCAS CANTIDADES Y MÁS PICOTEO

También es verdad que mi estómago no admite muchas cantidades de comida porque me sacio enseguida. Saciar no es la palabra, es empachar. Porque me encuentro fatal si como mucho. Así que creo que eso me ha ayudado también a no ganar mucho peso y Júlia me ha recomendado dividir las comidas. En lugar de hacer 5, reducir las cantidades y hacer 6 o 7. 

Lo necesitaba. Necesitaba una buena noticia como ésta. Estoy en 74,5 kilos, 9 kilos por encima de mi peso. En mi anterior embarazo alcancé los 79, espero no superarlos en este. 


 ENLACES RELACIONADOS

Cambiando el chip en la dieta sin gluten

El estado anímico influye en mi segundo embarazo sin gluten

10 comentarios:

  1. No te queda nada!! En Huesca estabas estupenda así que supongo que seguirás igual. Ánimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ricardo!! Me ves con buenos ojos! Jajajaja

      Eliminar
  2. Widze że blog ciekawy ale chyba na nim nie zarabiasz. A możesz zarobić całkiem nieźle promując produkty związane ze zdrowiem , szkoda żeby ruch na twojej stronie się marnował, jak możesz dorobić sobie niezłą pensję, wpisz sobie w google - spieniężanie stron o zdrowiu i urodzie

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tienes hecho, q envidia me das a mi todavía me kedan 2 meses y medio.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola


    Hola Celia, estoy embarazada de 31 semanas, y he llegado hasta aquí por que estoy un poco agobiada no se muy bien ya a quien pedirle consejo te cuento.
    Antes de quedarme embarazada tomaba antidepresivos por que tengo trastorno obsesivo compulsivo, y al quedarme embarazada me lo quitaron todo de golpe. Lo he ido llevando mas o menos como he podido, pero empece a agobiarme por una tontería pero que me esta haciendo caer en un conflicto mental que no se muy bien con quien hablar.

    Resulta que no teníamos pensado el nombre de nuestro bebe y decidimos que hasta que no nos dijeran si era niño o niña no lo decidiríamos, pero nos gustaba mucho Celia, nos parece precioso la sonoridad, que es clásico pero a la vez original...el caso es que lo teníamos casi decidido hasta que un día hablando con mi hermano que es celiaco me dijo que no le gustaba por que le recordaba a eso y me empece a obsesionar, no podía ni dormir en pensar que podía ser celiaca o que iba a estar siempre asociándolo, entonces decidimos buscar otro nombre, pero ahí empieza mi pesadilla, y es que a cualquier nombre le saco pegas o rimas...deciamos uno y al día siguiente...nada este no, y así con toda una lista, nunca deje de descargar celia por que el nombre en si me encanta y ya un día un poco arta de la situación le dije a mi marido que se acabo, que mi niña ya tenía nombre y era celia por que no me la imaginaba con otro, pero el toc me esta haciendo ahora otra vez lo del principio y es que estoy obsesionada en que mi niña pueda ser celiaca por serlo mi hermano.
    Mi marido dice que es una tontería que aunque lo fuera no pasa nada pero me parecería una casualidad muy grande. Tengo sobrinos de mis hermanas y no lo son, pero digo y si mi niña lo es...pienso en otros nombres y no me gusta ninguno, no me llenan pero Celia me hecha para atrás por este tema, además ya se lo he dicho a todo el mundo todos nos dirigimos a ella como Celia...pero no se que hacer cada día dudo mas.

    No se muy bien a quien preguntarle he visto que además te llamabas Celia y he sentido que me podías aconsejar además veo que entiendes de lo de la enfermedad.

    Muchas gracias por escucharme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra. Perdona por la tardanza en contestar. No creo que debas preocuparte tanto por el nombre de tu bebé. Lo importante es que venga sano y si es celiaco pues es celiaco y ya. La celiaquia es una enfermedad que comparada con otras es muy llevadera. De momento mis dos niños están sanos así que porque no Celia?
      A estas alturas ya habrá nacido. Espero que estéis todos bien y disfrutes del momento tan importante en tu vida.

      Eliminar
  6. Hola Celia,

    Mi pequeña ya ha nacido, el día 19, salió todo muy bien, y es tocaya tuya se llama Celia, es el nombre que mas me gusta y no me voy a quedar con la espinita por una tontería, me dio por comerme la cabeza con el nombre en el embarazo, ya ves tu que tontería me podía haber dado por cualquier otra cosa....

    Es muy gordita estamos las dos muy bien haciéndonos la una a la otra día a día.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email