jueves, 22 de mayo de 2014

Pequeño pero gran café sin gluten

No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer un trato excelente a los celiacos en la cafetería Boulevard de la calle Bretón de Zaragoza. Porque es en los pequeños cafés donde en mi caso he recibido mejor trato. Siempre es más personalizado y más atento que en grandes establecimientos. Las cosas se hacen con más mimo y con más delicadeza. Y sobre todo si te tratan con algo de cariño, como es el caso, pues ya no se puede pedir más.

SÓLO DESAYUNOS PERO VARIADOS

Fue el pasado 23 de abril cuando fui a visitarles por primera vez. Una vez más es el boca a boca el que mejor funciona en el mundo sin gluten ya que fueron dos amigas celiacas las que me hablaron de él. Tienen unos horarios un tanto extraños, porque abren a las 5 de la madrugada y cierran a mediodía. Sólo dan desayunos, pero muy variados.





Este es el que yo tomé. Un sandwich de jamón y queso, que estaba delicioso, con un té. Después decidí  tomar algo dulce y me invitaron a una deliciosa madalena, totalmente gratis (esto en los grandes pocas veces). 

REGALITOS SIN GLUTEN
 
El caso es cuando fuimos a pagar hablamos un poco de nuestro mundo celiaco y acabaron regalándome algunos productos que tenían. Me dio hasta vergüenza, porque después de la madalena ya era suficiente. Pero oye que no rechazé la invitación y me los llevé para casa.


PEQUEÑO PERO GRAN CAFÉ SIN
 
Así que sólo puedo animar a los celiacos zaragozanos a que vayan a visitar y degustar los desayunos del Boulevard porque este trato excelente lo convierte en un pequeño pero gran café sin gluten para los celiacos.



ENLACES RELACIONADOS




2 comentarios:

  1. Gracias por tu sugerencia, nos fuímos de vacaciones y, de paso por Zaragoza, desayunamos aqui y nos encantó. Pero si vas allí otra vez, y porque no tienen email, podrías avisar a la senora que el salmorejo de Iberitos no es sin glúten? Mi marido pedió una tostada con salmorejo porque en el cartel decia sin glúten, pero en los ingredientes decia "pán" sin más... La senora intentó ver en la web pero el wifi estaba muy lento. Yo lo miré en casa y, desgraciadamente, sí que tenía glúten. Gracias, para que no le pase a otro celíaco. http://www.iberitos.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ya siento que vuestro paso por Zaragoza no fuese todo lo ideal que debía ser. Cuando vuelva les comento.

      Eliminar