jueves, 3 de abril de 2014

Con qué poco se hace feliz a un celiaco

Hace unos días una de mis cuñadas regresó de un super viaje que hizo a Nueva York. Y cuando digo super viaje, es un viaje a todo trapo. El caso es que a su vuelta nos empezó a enseñar todo lo que se había comprado y a mí me dió estas galletitas. 

GLUTEN FREE DE NUEVA YORK
 
Que las trajo porque en principio eran para ella, pero como vio la coincidencia con mi celiaquia me las dió. Oye ¡riquísimas! Esto de Nueva York saben hacer muy bien las cosas gluten free y además orgánicas. (Ella se las compró por esta segunda condición no por la primera).

DESCUBRIMIENTO CELIACO

El caso es que a pesar de que no lo hizo con intención, al final la intención poco contó porque estas galletas de ginnybakes son una gran descubrimiento celiaco. Por lo que veo en la web en España no se venden todavía y vía online creo que tampoco, pero cuando vaya a Nueva York ... cuando vaya que no se cuando será ... ya se lo que tengo que comprar sin duda.

Al final el detalle le salió bien a la cuñada y es que a un celiaco es tan fácil contentarlo y tan fácil quedar bien ...


ENLACES RELACIONADOS


2 comentarios:

  1. Cuidado porque hasta agosto de 2014 no acaba el plazo para que los productos vendidos en USA y etiquetados como "gluten free" tengan menos de 20ppm de gluten. Esta es una de las cosas en las que les llevamos años de ventaja. Los celíacos de allí básicamente tenían que fiarse de las buenas intenciones de las marcas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar Phi!! ya me las comí y tuve suerte porque no recuerdo que me sentaran mal.

    ResponderEliminar