domingo, 20 de abril de 2014

Apretón celiaco en la operación retorno

Hacía tiempo que no tenía un apretón celíaco de estas características y he de decir que ha sido un buen tirón de orejas porque últimamente estaba cruzando la raya del gluten free bastante a menudo. Y no porque quiera sino porque alimentar a Bruno con una dieta con gluten me obliga a ello en más de una ocasión. 

VUELTA ACCIDENTADA 
El caso es que la vuelta de Semana Santa ha sido algo accidentada, por llamarlo de alguna manera. El apretón celiaco me ha pillado totalmente por sorpresa y tan sólo cinco minutos después de iniciar la marcha. Pero ni la escasa distancia recorrida me ha salvado de bajarme los pantalones en medio del monte y quedarme literalmente con el culo al aire. Y lo que es peor, después de correr como una energúmena buscando un lugar a salvo de miradas indiscretas he tenido que conformarme con agacharme delante del coche, con mi marido y mi hijo dentro. ¡Hala, viva el romanticismo, el amor, la celiaquia y la madre que la parió!

 EQUILIBRIO Y BUEN FONDO

En aquel momento no podía pensar en nada más que en mantener el equilibrio pero hay que ver la cantidad de cosas en las que pensé después ... La primera que la celiaquia no perdona ni vacaciones de verano, ni Navidad ni Semana Santa. Que como he comprobado, la celiaquia no se cura. Que el gluten no perdona. Que una ya tiene una edad para superar una emergencia de este calibre. Que el amor está por encima de todas las cosas, hasta de la celiaquia. Que vergüenza y celiaquia no son compatibles (mejor dicho que la celiaquia no conoce la vergüenza)Y que para ser celiaco además de llevar una dieta sin gluten y saber correr hay que tener equilibrio, unas buenas piernas y sobre todo buen fondo.  

ENLACES RELACIONADOS

6 comentarios:

  1. a mi eso no me pasa, pero si fuertes dolores de estómago que me ponen de un mal humor que mi marido y mi hijo también tienen que aguantar, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso acompañado de dolores de estómago ... Correr es una necesidad

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si bueno... se le puede llamar así... faena.

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email