martes, 14 de enero de 2014

¿Dudas en la dieta sin gluten?

La Navidad me ha puesto las pilas. He descansado, he puesto un poco de orden en mi vida (lo necesitaba), he tenido un poquito de tiempo para pensar y ahora ya estoy de vuelta con más energía. Tanta que tengo que anunciaros la primera de las novedades que os anuncié hace un tiempo. Se trata de una nueva sección.

Historias Celiacas te va a ayudar a partir de hoy a que tu dieta sin gluten sea más fácil. Queremos resolver vuestras dudas y para ello vamos a contar con la colaboración de Júlia Farré. Júlia es Dietista-Nutricionista de Alimmenta que como recordaréis me ayudó con mi dieta durante el embarazo. En este vídeo os explica cómo lo vamos a hacer.

 
 
Todos los meses Júlia responderá vuestras dudas a través de un vídeo. Para ello tenéis que enviar vuestras preguntas a soyceliaca@gmail.com. Recordad que se trata de dudas, no de que te haga una dieta personalizada. Por ejemplo, una de las preguntas que resolverá en la primera entrega será ¿Cómo podemos adaptar una dieta de las que aparecen en las revistas a la dieta sin gluten?. O ¿Por qué no hay productos integrales para celiacos?. Espero que esta sección os sirva de ayuda y que consigamos que sea beneficiosa para todo el colectivo celiaco. ¡Esperamos vuestras preguntas!


ENLACES RELACIONADOS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario