martes, 13 de noviembre de 2012

De tapas sin gluten

 
¿Aún no habéis ido a probrar las tapas sin gluten del concurso de tapas Ciudad de Zaragoza? Pero hombre... ¡si es un gustazo! ¡Que sólo es una vez al año y el concurso termina este jueves!

Nada, nada que hay que aprovechar estas ocasiones. Que el resto del año nos tiene a dieta en el tapeo. A pepinillos, olivas y demás vinagretas. ¡Y de ilusiones no come un celiaco!

CAPRICHO CELIACO

Por eso ayer me dí un capricho celiaco y me fui de tapas. Caté 4 en 3 bares diferentes. Las dos primeras son del restaurante Foro. Me parecieron muy parecidas porque es el mismo aliño para las dos, uno picado tipo steak tartat y el otro en gazpacho. Pero no quita para decir que me gustaron mucho las dos. Más la del rollito de tortilla y mejillones.

BANDERILLA Y CRUJIENTE

 









Las segundas son del Meli Meló. Una banderilla de pulpo con papada y reducción de melocotón con vino. No me mató. Y  la de la derecha brandada de bacalao con crujiente de queso. El crujiente excesivamente duro. No se podía morder bien. 


TERNASCO EN EL MORRUDO

Para terminar la de El Morrudo, que ganó en la categoría sin gluten el año pasado. Ternasco con cebolla,  vinagreta de cítricos, gelatina de fresa, vinagre de módena, y gominola fundida

Tal vez un poco excesivo el dulce pero estaba muy buena. Ésta junto con la del rollito de tortilla del Foro, las que más me gustaron. ¿Y a vosotros?



ENLACES RELACIONADOS









2 comentarios:

  1. La próxima vez avisa con tiempo que hay que hacer una escapadita a Zaragoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún estás a tiempo!! Hoy es último día. Pero sí, la próxima vez a ver si voy antes y os aviso con tiempo.

      Eliminar