lunes, 3 de octubre de 2011

¡Ya he probado la primera cerveza 0,0 sin gluten del mundo!

Si, si. Ya la he probado. La han presentado esta mañana en el Espacio Ambar de Zaragoza y ¡yo estaba allí! Os puedo avanzar que es dulce y más suave que la sin gluten con alcohol. Y dicen que sabe igual que la cerveza sin alcohol con gluten. Y ya vale que esto parece un trabalenguas. Y la verdad que no se me ha trabado la lengua porque a pesar de que he bebido bastante cerveza ¡era sin alcohol! Y ¡sin gluten! Difícil de creer ¿no?. 


¿ACASO LOS CELIACOS NO SOMOS PERSONAS NORMALES?

Desde la Asociaciación Celiaca Aragonesa dicen que “Esto contribuye a la normalización del celiaco”. Pues así ya somos un poco más “normales”. Aunque yo siempre me he considerado una persona normal, a pesar de que la gente se empeñe en lo contrario. Por ejemplo en una reserva a un restaurante: “Vamos a ir comer 5, cuatro somos normales y uno celiaco”. ¿Pero bueno? ¿Y a mi qué me falta para ser normal? ¿Acaso voy a cuatro patas, me meo por las esquinas y voy repartiendo puñetazos a diestro y siniestro?

A lo que iba. A mi me ha gustado mucho, pero claro he de decir que yo no soy muy cervecera. Que la sin gluten me parece un poco fuerte. Así que ésta, con un ligero sabor a sidra, que parece ser la tónica general de las cervezas sin alcohol, me ha encantado por su dulce sabor. El precio, 0,79 el botellín de 33 cl. ¿No está mal no? Y ya la podemos comprar en los supermercados de El Corte Ingles, Supercor e Hipercor. ¡Que lujazo!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ BIEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!
    Bueno es saber de la cerveza sin alcohol....

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. sin alcohol y sin gluten!! ya no saben que quitarle
    que buena noticia! iremos al corte a por ella

    ResponderEliminar