Hoy os quiero enseñaros mi nevera portátil. Como ésta habrá cientos por ahí. Tantas como asistentes a la inauguración de la planta Schär en Alagón (Zaragoza), porque nos regalaron una a todos y cada uno de los asistentes. No pudieron hacer mejor regalo en plena época de los tupper-recortes sin gluten.
Entre la nevera y el porta-sandwich estoy encantada de la vida. Voy equipada hasta las cejas y todo "de gratis", que es lo más importante. Me encanta decirlo cuando me preguntan de dónde lo he sacado.
CON LA COMIDA NI JUEGO NI MIENTO
Hoy he venido con la nevera hasta arriba. Mis tuppers con la comida, mi sándwich, mi yogur sin lactosa, mi refresco, mis tes, mis pastelitos... de todo (sin gluten claro). Parece que traigo para varios días, pero no. Es sólo para uno. Cuando digo que me gusta comer, es que me gusta comer. Yo con la comida ni juego ni miento.
ENLACES RELACIONADOS
Para ser un buen celiaco hay que saber mentir
¿Los celiacos somos lo que comemos?
A la moda de los tupper-recortes sin gluten
Esto es un sándwich sin gluten en condiciones
Dos años de celiaquia te cambian la vida
Ser celiaco no impide salir a cenar, pasarlo bien y tener una vida activa, por eso en "Historias celiacas" encontrarás las anécdotas más divertidas de una celiaca, recomendaciones de los mejores restaurantes sin gluten y muchos artículos relacionados que harán la vida del celiaco más fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario