jueves, 5 de mayo de 2016

Comiendo en El Pancetas ¡sin gluten!

Una cosa es comer panceta y otra comer un bocata en El Pancetas. Los celiacos estamos de suerte en Zaragoza con la apertura de la bocatoría El Pancetas en la zona de la Plaza San Francisco. Bocatas, ensaladas, raciones y postres, pan y cerveza ¡todo sin gluten! A mi me parece un lujazo

Y no sólo eso. Es que las raciones no son las típicas de papas bravas o calmares. Aquí el pancetas se lo curra. Son unas raciones con un toque sofisticado, llamemosle gourmet. Un carpaccio de manitas, un rollo de patata, una ensalada de tomate templada con su sofrito...

NO SÓLO DE PANCETA VIVE EL PANCETAS

A ver, que no sólo de panceta vive el hombre celiaco. Que también hay otros bocatas ricos y divinos. 

Y los postre. Ay! los postres. Ya perdonaréis que no he hecho foto del flan que me comí de un bocado o de la crema de chocolate que engullí con rapidez. La que os pongo es la de una sopa de fruta de la pasión y coco. La verdad es que está todo bunísimo. Hasta para ir con los niños es un sitio recomendado. Porque además de tener trona, que no en todos los restaurantes hay, hay platos que se puedes adaptar para ellos. 

POR 12 EUROS UN CELIACO COMIDO

Lo mejor el precio. Sales por unos 12 o 14 euros con tu ensalada, tu bocata y tu postre además de la bebida sin gluten. 

Al menos eso me ha costado a mí que ya he estado 3 veces. Lo del precio no es moco de pavo teniendo en cuenta que hay restaurantes en los que te cobran un suplemento por celiaco. Y tal y como está el bolsillo hay que tenerlo muy en cuenta. Si vais, ya me contáis.





1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar