martes, 1 de julio de 2014

Un celiaco bien desayunado vale por dos

¿Qué hay mejor que un buen desayuno sin gluten fuera de casa? Nada celiacos, no hay nada. Para mi es la mejor comida del día, sin duda. Un buen desayuno que echarse al cuerpo a primera hora la hace una feliz para el resto del día. Y es que un celiaco bien desayunado ... es mucho celiaco.

DESAYUNOS SIN GLUTEN

Últimamente estoy descubriendo nuevos cafes sin gluten y me he llevado una grandísima alegría al comprobar que se puede salir a desayunar en condiciones. Recientemente visité el Bouleveard y tengo ya más que pateados el VIPS y el ZUCO, así que descubrir sitios nuevos con productos diferentes me ha hecho más que feliz.

TOSTADAS CON JAMÓN, MI TÉ... TODO BIEN PRESENTADO

Ha sido en el Corte Inglés del centro comercial Puerto Venecia en Zaragoza. Hacía tiempo que no me acercaba a una cafetería de estas porque tenía entendido que no hacían nada para celiacos. ¡Pero si! fijaros en estas tostaditas de pan con queso y jamón. Y su tomatito al lado. Con mi té ... todo bien presentado... ¡me encanta! Estaban buenísimas y con el hambre que tenía me han sentado genial.

UNA VITRINA SIN GLUTEN REPLETA

También he descubierto en el mismo centro comercial la cafetería Café Latte con ¡esta pedazo de vitrina toda llenita de productos sin gluten para nosotros celiacos! Hay que aprovecharla, eso está claro. No podemos dejar semejante escaparate olvidado y dejado de la mano de Dios. Porque ya os digo yo que un celiaco bien desayunado es un celiaco feliz y ¡vale por dos!






ENLACES RELACIONADOS

Pequeño pero gran café sin gluten

Celiacos si no se puede salir a cenar ... se sale a desayunar

Desayunos sin gluten. Para que digan que los celiacos no comemos

¿Qué misterio tiene un desayuno sin gluten?

No hay comentarios:

Publicar un comentario