miércoles, 4 de junio de 2014

Suma y sigue con las adicciones sin gluten

He de comunicaros que últimamente mis adicciones sin gluten van en aumento. No se si es que estoy más abierta a probar cosas nuevas o qué, pero he incluido en mi listado una nueva afición que me tiene enganchadísima y totalmente descontrolada. Es la de las tostadas Beiker que creo que tienen una nueva receta. 

¡ME VUELVEN LOCA!

Recuerdo haberlas probado hace unos meses y que no eran así. De hecho, dejé de comprarlas porque me hacían polvo el paladar. Pero estas nuevas, que además las venden en Mercadona y son más fáciles de encontrar ¡me vuelven loca!. 

Han desbancado por completo a los panecillos Betina que compro habitualmente. Y es que hasta para comer como con tostadas. Para desayunar untadas con quesito y mermelada, para merendar con pavo o sobrasada y para cenar ... ¡para cenar con lo que sea!

LO MALO ES EL PRECIO

Lo malo es, como siempre, el precio. Valen 2, 65 euros y me como un paquete cada dos días estirándolo todo lo que puedo. Salen dos paquetes de 10 y son pequeñas. Así que de momento, hasta que no pueda permitírmelas ya sea por precio o por tiempo de comerlas que ahora lo tengo... mi adicción durará y el disfrute también que es lo que importa. Porque mientras dura, ¡ay! mientras dura...


ENLACES RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario