martes, 18 de junio de 2013

Celiacos, si no se puede salir a cenar ... se sale a desayunar

Mi rutina ahora que soy mamá celiaca  ha cambiado pero no lo ha hecho el hambre. Sigo con la misma "gazuza" de siempre. Como ahora salir a cenar por ahí es complicado, me doy a los desayunos. Vamos que no pierdo comba. 

EMPEZAR EL DÍA SIN GLUTEN CON DULCE

El VIPs es un buen lugar para comenzar el día con dulce. Sus tres tortitas gigantes con nata y chocolate son una delicia. Me parecen muy ricas aunque un poco austeras en la presentación porque te traen el chocolate en un sobre de plástico y la nata de bote y te la echas tú, y se vuelven a llevar el bote porque sólo tienen ese para celiacos, eso es lo que me dijo el camarero.

BROWNIE DE CHOCOLATE

Casi no me dió para comerme las tres, que me las comí ¿eh? y estaban riquísimas. Totalmente recomendadas a pesar de todo. Otro día probé el Brownie de chocolate con frutos secos que lo sirven calentito y está para chuparse los dedos. Vamos que me atrevo a decir que han dado en el clavo con los celiacos estos del VIPs, al menos con los dulces.

Y SI QUIERES SALADO...

Os recuerdo también la opción del chocolate con la magdalena sin gluten de la chocolatería Valor. Pero si lo que te apetece es salado puedes tomarte un pincho de tortilla de patata con su pan sin gluten untadito con tomate en el Suco. Yo me pedí uno y desde luego
no me quedé con hambre. La ración fue generosa.

Así que celiacos, si tenéis que cambiar vuestra rutina por el motivo que sea, no dejéis de salir a probar delicias como estas porque así merece la pena salir a desayunar, comer o cenar sin gluten.

ENLACES RELACIONADOS




2 comentarios: