viernes, 17 de mayo de 2013

Templando mi cuerpo celiaco con un chocolate sin gluten

Cuando ya deberíamos estar con la manga corta casi fija por las temperaturas primaverales del mes de mayo, seguimos con unas temepraturas algo bajas, con vendavales y la nieve cayendo en el Pirineo. Así que ¿qué mejor merienda que un chocolate calentito con un bizcocho sin gluten?.

He disfrutado en varias ocasiones de esta merienda en la chocolatería Valor y nunca había hablado de ella así que os comento. En cuanto a chocolate sin gluten, para los amantes del chocolate puro tienen unas variedades de chocolate con sabores como naranja amarga, entre otros. Además hay otro chocolate, que es el que me pido yo normalmente, que es con leche, suavecito y más liquido que los otros. Como un batido, que se puede tomar frío o caliente.

Para acompañar el chocolate hay magdalenas (que van en bositas individuales) o este bizcocho que es el que me pido siempre, que está bastante bueno. En días como hoy, un chocolatito caliente templa el cuerpo sin gluten de cualquiera..

8 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que había bollería sin gluten en estas chocolaterías, la próxima vez que vea una me meto a merendar sin pensarlo. ¡Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien poder comer un chocolate sin gluten fuera de casa. Ya contarás qué te ha parecido cuando lo pruebes.

      Eliminar
  2. Menuda noticia, yo también ignoraba que disponian de bollería para acompañar el chocoláte, ya dispongo de otra alternátiva para ir a merendar con mi hija. Gracias por compártirlo

    ResponderEliminar
  3. Ya podían aprender en el resto de chocolaterías Valor.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email