Harta ya de mis tuppers-menús sin gluten he decidido innovar e introducir cambios en mis comidas y he descubierto el estuche de vapor de Lekué. Más que descubrir me lo ha regalado mi pareja.
Ya sabéis que de ilusiones no come un celiaco y ésta es una buena opción para solucionar los problemas en la cocina ¿eh? Porque el día que vas con un poco de prisa, como me ha pasado a mi hoy, te traes el filetito de pescado y en 3 minutos se hace en el microondas. Hombre ... le faltan unas verduritas y un poco de acompañamiento, pero para ser primer día y probar el invento, para mí suficiente.
Igual te hace pescado, que una tortilla de patata, que un un arroz de marisco (esto último lo tendré que probar). De momento el salmón al vapor me ha salido perfecto. El filete, un chorrito de aceite, al micro y ¡en 3 minutos hecho!
MORRO FINO Y SIN GLUTEN
El único inconveniente es que es caro. Caro el estuche, lo que pones dentro eso ya depende de tí y de tu "morro fino", que se dice en mi tierra. Os animo a probarlo. Además hay sitios en los que hacen cursos para aprender a cocinar con el estuche. Y como es tan fácil como poner los ingredientes naturales y al micro, la cocina sin gluten se hace mucho más fácil.
ENLACES RELACIONADOS
Mi semana de tupper-menú sin gluten
Otra semana de tupper-menú sin gluten
A la moda de los tuper recortes sin gluten
Problemas en la cocina sin gluten
¿Los celiacos somos lo que comemos?
De ilusiones no come un celiaco
Ser celiaco no impide salir a cenar, pasarlo bien y tener una vida activa, por eso en "Historias celiacas" encontrarás las anécdotas más divertidas de una celiaca, recomendaciones de los mejores restaurantes sin gluten y muchos artículos relacionados que harán la vida del celiaco más fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario