Así comimos el otro día. Como reinas sin gluten. Con esa tranquilidad y esa seguridad que te da un restaurante cuando te dicen “tengo un hijo celiaco” o “mi mujer es celiaca…”. Y entonces expulsas el aire que llevas retenido junto con la tensión acumulada, y tus músculos se relajan… Vamos, como si fueras a un spa. Pues así estuve el otro día en el restaurante Il Pensiero en Zaragoza.
CONCURSO EN FACEBOOK
Hace unos meses este restaurante hizo un concurso en Facebook. Tenías que darle a me gusta en su página y se sorteaban varias comidas. ¡Y a mí me toco el premio! Me aseguré llamando porque no sabía si “el de gratis” era para mí o también para mi acompañante. Y lo era para los dos. Fui con una amiga y … que relax, que paz, que tranquilidad y mientras come que te come. El paraíso sin gluten vamos.
No era la primera vez que iba. Fuimos a cenar allí en una celiquedada, y había ido alguna otra vez con amigas y con mi pareja hace un tiempo. Pero ésta sin duda ha sido la mejor. Y además “de gratis”. Oye que gusto me da decirlo. “¡De-gra-tis!”.
CAZUELITAS SIN GLUTEN CON QUESOS
De primero un degustación de quesos de Radiquero con frutos secos y varias cazuelitas de alcachofas con tomate y queso, parmigiano de berenjena y lasagna. Como podéis observa, todo riquísimo.
PIZZA SIN GLUTEN
De segundo una pizza de tres gustos: Balcánica (musaca), de champiñones al ajillo y de rulo con nueces y jamón. Muerta me quedé cuando la trajeron, y muerta cuando la probamos. Por cierto, que mi amiga no es celiaca pero disfrutó de la comida más que yo.
CREPES SIN GLUTEN DE CHOCOLATE Y CARAMELO
Y de postre ya el remate. Crepes de chocolate y caramelo con macaroons. Esto si que estaba bueno, pero bueno … bueno. Y sin gluten claro, aunque no lo parezca.
Genial!! Así da gusto!!
ResponderEliminarNos prepararon un buen menú sin gluten. Excelente!
EliminarEn ese tipo de sitios te encuentras en el paraíso , como un niño chico disfrutando de absolutamente todo y con los ojos bien abiertos y la oca jeje,lo se por experiencia es un alivio ir a un sitio como ese.
ResponderEliminarBesitos!
Jooooo, yo quieroooooo, aunque sea pagando, pero quieroooooo que haya sitios de éste tipo en mi pueblo.
EliminarMenudo menú, no me extraña que disfrutárais, tú y tu amiga.
Bicos
Fue como estar en un spa Maizena. Que tranquilidad.
EliminarMuchas veces ni pagando un precio alto se consigue comer así Marisa. De verdad que se agradece y mucho.
Menuda suerte, en Asturias tenemos pocos restaurantes con menú para celíacos, en compensación tenemos una confiteria "Marques" que tiene cosas buenísimas y no solo para celíacos sino para intolerantes al huevo, a la lactosa, es genial.
ResponderEliminarBesos
Telma, tanto hablar de la confiterí Marqués que este verano, en nuestra ruta por el norte de españa, he de pasar por allí. La pena es que no podremos traernos cosas ricas de vuelta a casa porque desde que pasemos por Asturias a que volvamos pasará más de una semana.... Eso sí, p'al camino me llevaré cosicas :-D
EliminarPoco a poco los celiacos veremos normalizada nuestra situación gastronómica. Unos tienen confiterías y otros algún que otro restaurante sin gluten...
EliminarQué suerte. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Te entiendo perfectamente lo de la tranquilidad. Cuando vaya a Zaragoza pasaré por ahí.
ResponderEliminarBesos
Es que Silvia y Giuseppe son geniales.... Me alegro de que disfrutases tanto de la comida y sobre todo del relax que supone ver que controlan el tema a la perfección....
ResponderEliminarAbrazos.
Que suerte tener estos sitios cerca...!
ResponderEliminarMe encantaría que los hubiera por aquí...!
Enhorabuena!
Besos!
Caliaca, Susana, Yolanda si alguna vez necesitáis relajaros, este es un buen sitio para hacerlo... y además disfrutar de un buen menú sin gluten claro...
EliminarCelia,
ResponderEliminarno hace falta que me recomiendes el sitio.... Chabi y yo estamos "abonados"!
Besos.