¡Que ya estamos en Semana Santa! ¡Qué bien! que ganas tenía y para celebrarlo vamos a desayunar unos churros sin gluten. Llevo casi 3 años de celiaquia y los 3 me los he pegado sin comer churros. ¿Cómo he podido pasar tanto tiempo así con lo fáciles que son de hacer?
Yo sin catarlos pensando que nunca más los probaría. Pues se acabó, una amiga celiaca me ha sacado de la penumbra y me ha enseñado que no hay más ciego que el que no quiere ver.¡¡En 5 minutos los tienes! Vamos lo ideal para una mañana de fiesta. Ya se que ahora es tiempo de torrijas, pero todo se andará. ¡Hoy churros!
-Un vaso de agua
-Un vaso de harina de pan Schär
-Una pizca de sal
-Azúcar
ELABORACIÓN
Pones a hervir en una sopera un vaso de agua y una pizca de sal. Cuando rompe a hervir echas el vaso de harina, sacas del fuego y remueves rápido. Cuando formas una pasta la metes en la churrera. Haces los churros de la medida que más te guste y a la sartén a freir. No hay más. Sólo es necesario un poco de rapidez a la hora de hacer la pasta. Y no se te olvide el azúcar al gusto. ¡Suerte y a disfrutar de unos buenos churros sin gluten!
Lo único malo de esta receta es que se necesita churrera.... y no tengo :-(
ResponderEliminarDecididamente tengo que hacerme con una porque vaya pinta tienen esos churritos!
que interesante !!!! gracias por el informe
ResponderEliminar