Mi segundo embarazo como véis está pasando algo desapercibido en el blog . Pero no así en mi vida diaria. Desde los tres meses tengo un tripón tremendo, así que ahora con 6 ni os cuento. Parece que estoy ya cumplida de fecha. Estoy muy muy cansada, esto ha sido así desde el primer día de embarazo. Mucho sueño, sed y haaambreee de dulce sin gluten.
La última de 8 y todas #singluten y riquísimas!!. Gracias a @ConzietosAzucar #cupcake pic.twitter.com/R7IgpO8c9Y
— Historias Celiacas (@Historiaceliaca) enero 11, 2015
EL ESTADO ANÍMICO AFECTA AL ESTOMACAL
Tener otro hijo influye, claro que si. Porque te marca un ritmo diferente. No te deja casi darte cuenta de lo que pasa y además si se une a que está empezando la guardería que lo pilla todo, todo, todo... pues ahí tienes el cansancio acumulado y el agotamiento.
Esto creo que ha sido el principal impedimento para poder llevar la dieta celiaca marcada por Júlia en este segundo embarazo, y es que el estado anímico afecta al estado estomacal, el hambre, la contención, las ganas de dulce, de picar, de comer, de saciar el cansancio con comida. No he podido, no he sido capaz de llevar una dieta sana y equilibrada. El dulce me ha podido, lo confieso Júlia.
saboreando sa sa saboreando... un trocito de mi empanadico #singluten y un #te. Gustáis? pic.twitter.com/GmINppzJvN
— Historias Celiacas (@Historiaceliaca) enero 21, 2015
UN KILO DE MÁS Y VUELTA A APUNTAR LO QUE COMO
Aún así puedo estar contenta de que sólo estoy un kilo por encima de lo que pesaba a estas alturas de embarazo (semana 27 cumplida) en el anterior. Os recuerdo que comencé con 65,5 kg, lo mismo que el anterior y ahora peso 72,8, mi brazo mide 29 cm, lo que quiere decir que no he engordado grasa sino tripa porque mide lo mismo que al principio e incluso menos que en el anterior, y mi tripa mide 102 cm, 3 cm más que en el primero por estas fechas.
Estoy contenta por ello pero soy consciente de que debo controlarme. Así que los próximos 15 días voy a apuntar de nuevo lo que como para poner de nuevo orden en mi cuerpo celiaco. No queda otra para controlar la dieta. Aunque ya le he dicho a Júlia que me han regalado un molde para gofres y sería un pecado no utilizarla o no catarlos. Entiendeme...
ENLACES RELACIONADOS
Horario inglés con tres desayunos sin gluten
Historias embarazosas: Orden en mi cuerpo celiaco ¡YA!
Historias de una celiaca embarazada: 73 kilos y apuntando todo lo que como
ENLACES RELACIONADOS
Horario inglés con tres desayunos sin gluten
Historias embarazosas: Orden en mi cuerpo celiaco ¡YA!
Historias de una celiaca embarazada: 73 kilos y apuntando todo lo que como