No quiero dejar pasar más tiempo sin agradecer un trato excelente a los celiacos en la cafetería Boulevard de la calle Bretón de Zaragoza. Porque es en los pequeños cafés donde en mi caso he recibido mejor trato. Siempre es más personalizado y más atento que en grandes establecimientos. Las cosas se hacen con más mimo y con más delicadeza. Y sobre todo si te tratan con algo de cariño, como es el caso, pues ya no se puede pedir más.
Fue el pasado 23 de abril cuando fui a visitarles por primera vez. Una vez más es el boca a boca el que mejor funciona en el mundo sin gluten ya que fueron dos amigas celiacas las que me hablaron de él. Tienen unos horarios un tanto extraños, porque abren a las 5 de la madrugada y cierran a mediodía. Sólo dan desayunos, pero muy variados.
Un sandwich #singluten para celebrar #sanjorge! En el café Boulevard en Bretón #Zaragoza pic.twitter.com/pOSloRRfiI
— Historias Celiacas (@Historiaceliaca) abril 23, 2014
Este es el que yo tomé. Un sandwich de jamón y queso, que estaba delicioso, con un té. Después decidí tomar algo dulce y me invitaron a una deliciosa madalena, totalmente gratis (esto en los grandes pocas veces).
REGALITOS SIN GLUTEN
El caso es cuando fuimos a pagar hablamos un poco de nuestro mundo celiaco y acabaron regalándome algunos productos que tenían. Me dio hasta vergüenza, porque después de la madalena ya era suficiente. Pero oye que no rechazé la invitación y me los llevé para casa.
PEQUEÑO PERO GRAN CAFÉ SIN
Así que sólo puedo animar a los celiacos zaragozanos a que vayan a visitar y degustar los desayunos del Boulevard porque este trato excelente lo convierte en un pequeño pero gran café sin gluten para los celiacos.
ENLACES RELACIONADOS