martes, 25 de marzo de 2014

Ausencias sin gluten




Ya perdonaréis mis ausencias pero en los últimos días he estado algo liada. Y esto unido a que Bruno no duerme bien. No es que se despierte dos o cuatro veces por la noche, no, no es eso. Es que se despierta cada hora. Es decir, si se acuesta a las 9 se despierta a las 10, a las 11, a las 12, a la 1 y así hasta las 8 de la mañana. Comprenderéis que estoy algo cansada, por no decir agotada

Así que os dejo esta foto que ilustra mi vida de las últimas semanas. Pañales, crema para el cambio, juguetes, té y dulces sin gluten para combatir el cansancio. Un cansancio que, he de decir, me ha ayudado a recuperar un kilo de los que había perdido porque tengo un hambre voraz y muchas, muchas ganas de dulce. Y al fondo mi Bruno. Mi querido Bruno.

ENLACES RELACIONADOS
  

jueves, 6 de marzo de 2014

Pica-pica sin gluten y ¡a disfrutar!

Últimamente he estado más activa en Twitter y Facebook que aquí en el blog, así que he decidido hacer un reporte de mis últimos descubrimientos y hazañas gastronómicas para que no perdáis comba y me acompañéis en estos pequeños piscolabis sin gluten que me monto en cuanto tengo ocasión.

MI PICA-PICA NOCTURNO MÁS PRECIADO

Para empezar os presento mi pica-pica nocturno más preciado. Palitos sin gluten de Schär con paté y queso de untar. Ya veis que están un poco rotos los palitos... es lo que hay en el mundo celiaco. Me han recomendado unos de la marca Día, de los supermercados, pero no he tenido oportunidad de comprarlos porque no tengo ningún Día cerca de casa, ni localizado en algún lugar de paso. Así que cuando tenga que ser, será.

Hay veces que me apetece mucho comer con los dedos y en cuanto tengo ocasión y palitos me monto mi pic-nic y ¡a disfrutar!


PRETZELS Y PAN DE PITA

Hay otros días en los que me apetece variar un poco y probar cosas nuevas como estos Pretzels que me envió una amiga de Berlín y este pan de Pita de Genius que está delicioso.

La verdad es que yo los acompaño de cualquier cosa que se me ocurre. Por ejemplo de sobrasada, queso y jamón. ¡Una combinación que me hizo ganar un envío de productos Genius!




PASTELITO DE COCO Y NARANJA SIN GLUTEN

¿Y qué me decís de este pastelito de coco y naranja de la pastelería Ascaso que he descubierto recientemente? Parece que están haciendo más cosas sin gluten, como por ejemplo macarons, que también tienen muy buena pinta pero no he probado aún. Es de agradecer que pastelerías como ésta se dediquen a hacer productos sin gluten, porque nos permite a los celiacos comer cosas que no están precintadas ni envasadas y con un sabor mucho más natural. ¡Gracias!




MI OBRA MAESTRA

Y para terminar este post os dejo mi obra maestra. Mi tarta de manzana sin gluten.




¡Anda que no me ha hecho quedar bien veces! Os la recomiendo de todas, todas. Tiene muy pocas calorías porque necesita poco azúcar y además tiene mucha fibra porque es 100x100 manzana. Y lo más importante ¡Muy fácil de hacer! y ¡Exquisita!  

ENLACES REALACIONADOS

Tarta de manzana sin gluten para torpes en la cocina
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email