martes, 24 de septiembre de 2013

¿Estás preparada para cambiar el chip?

¿Que si estoy preparada para cambiar el chip? Naturalmente que si. Desde que me diagnosticaron la celiaquia estoy más abierta a cualquier cambio en mi vida. Soy más flexible y relativizo más. ¿No os pasa? ¿Habéis notado el cambio?

CALCETINES DIMINUTOS

Yo sí lo he notado, y también éste último. El que te hace llevar pañuelos de papel usados por todos los bolsillos. El que te hace llevar las camisetas con manchas de leche sobre los hombros. El que te hace bailar a todas horas. El que te hace contar cuentos y nanas todos los días. 

El que te hace encontrar pañales usados en un cambiador que antes no existía. El que te hace bajar del tranvía o parar en medio de la de la autovía porque no para de llorar. El que te hace encontrar calcetines diminutos en la lavadora. Este es el cambio en mi vida. ¿Como no voy a estar preparada para cambiar el chip? 

CUENTAME EL ÚLTIMO CAMBIO EN TU VIDA

A estas alturas de mi vida, cambio lo que sea. Y más si es para mejorar. Grefusa nos propone unas patatas de cereales sin gluten con patata y soja, con sabores diferentes, originales, más naturales y con menos grasa. ¿No es genial?  

A mi esto de comer natural cada vez me gusta más. Porque estoy convencida de que sigo con la lactancia en exclusiva porque mi dieta natural y sin gluten lo permite. Sin ir más lejos hoy tengo para comer judías verdes recién cogidas del huerto, del que os hablaré en otra ocasión. ¿Qué más puedo pedir? Creo que nada más.

¿Y tú estás preparado para cambiar el chip? Cuenta, cuenta. ¿Cuál ha sido el último cambio en tu vida?


jueves, 19 de septiembre de 2013

Arrasando en las rebajas sin gluten

Cómo nos gustan las rebajas a los celiacos oye. Es visto y no visto. Carrefour sacó hace dos días una oferta que rebajaba a un euro productos básicos sin gluten. Pues oye, se han agotado. He estado en Carreofour esta mañana y vaya desilusión. Después de cruzarme la ciudad entera llego y no había nada de nada. Estaba todo arrasado. Y donde estaba el cartelito de a un euro no se correspondía con el producto ofertado.

A LOS CELIACOS NO SE NOS ESCAPA UNA
 
"Cómo somos los celiacos. No se nos escapa una", he pensado. Aunque también he pensado que "estos de Carrefour podrían haber sacado más productos", ya no digo más variados (que no estaría mal) sino más cantidad. Que una oferta así merece que llegue para todos. 

 POCAS REBAJAS EN PRODUCTOS SIN GLUTEN

Son pocas las veces que hay rebajas en productos sin gluten. Al menos las que yo me he enterado. Y siempre coincide con fechas de caducidad próximas. No entiendo por qué no pueden hacer el 3x2 ese que hacen en Carrefour también en los productos sin gluten. No estaría mal ¿no? Que a los celiacos también nos gusta comprar barato y en fecha.

ENLACES RELACIONADOS

lunes, 16 de septiembre de 2013

martes, 10 de septiembre de 2013

¡Prueba superada! 14 kilos en 4 meses

He recuperado mi peso inicial después de 4 meses y no es un milagro, es la realidad de mis carnes. Es lo que me ha costado que la báscula llegue a marcar 65,5 kg. Al menos una vez. Y eso ha sido hoy, porque mañana puedo estar perfectamente en 66 y pasado volver a los 65,5. Estas oscilaciones de peso me matan. Pero por fin puedo decir que he recuperado mi peso tras el parto, que es lo importante.


ESTANCADA EN LOS 68 KG
Me quedé estancada el mes de agosto en los 68 y no bajaba, pero gracias a Dios tampoco subía. Una llamada de socorro a Júlia hizo ponerme en orden, al menos en el plato. Vía Twitter, y muy amablemente, Júlia me puso en mi sitio. "Vi tu pizza de quesos ... ejem... salidas restaurantes. Tienes que vigilar y cuidarte un poco más". Tenía razón...

EN EL PESO INICIAL
Yo pensaba que esto de la lactancia era milagroso pero no es así. Esto de adelgazar así por las buenas comiendo de todo por mucho que des el pecho no es real. Así que seguí su consejo "intenta equilibrar tus platos vegetales + hidratos + proteinas, 2-3 frutas al dia, lacteos desnatados, 5 comidas, horarios". Y así lo he hecho.  

Sin quedarme corta pero sin pasarme he retomado los desayunos abundantes para acortar en los almuerzos. Poco aceite en los aliños de ensaladas y verduras, más pan (aunque sea sin gluten), fruta entre horas y cocina sana, entre otras cosas. Y así he consdeguido recuperar mi peso inicial para poder decir ¡Prueba Superada!

Historias de una celiaca embarazada: ¡4 kilos en un mes son demasiados! 

Historias de una celiaca embarazada: 73 kilos y apuntando todo lo que como




Historias de una celiaca embarazada: Los pecados en la cena

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Vuelta y cambio

La vuelta de vacaciones se merece un cambio de color, de estilo, de diseño. Que se note que las historias de Historias Celiacas llegan con nuevos aires. Pero aires renovados. ¿Os gusta? Creo que ya era hora de un cambio así. Estoy abierta a todo tipo de propuestas. Así que ya sabéis, si quereis recomendarme, orientarme o simplemente expresar vuestra opinión os estaré muy agradecida.

El verano me ha dado vida y energía. Tengo ganas de comerme el mundo, de hacer cosas nuevas y de contar nuevas experiencias si guten. Así que ... ¡preparaos que vengo!
Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email